Política de Calidad

Política de Calidad
Política de Calidad2020-09-28T10:55:50+00:00

POLÍTICA DE CALIDAD

CEDESA DIGITAL, SL adaptándose a las necesidades y exigencias de un mercado cada vez más competitivo y cambiante, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad, descrito en el Manual y desarrollado en sus Procedimientos, en conformidad con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001 (versión en vigor).

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos de todas las partes interesadas, otros contraídos con carácter voluntario, los asociados al servicio y los legales y reglamentarios de las actividades que desarrollamos (Diseño y Desarrollo de proyectos software, asesoría y consultoría TIC. Realización de peritajes informáticos) y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión, poniendo en juego todos los recursos humanos y materiales necesarios con la finalidad de lograr el cumplimiento de la siguiente Política:

  • Nuestro objetivo principal es la Satisfacción de Nuestros Clientes, y en definitiva de todas las partes interesadas.
  • La empresa tiene total compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, los requisitos de los clientes y los asociados a nuestros productos (calidad, legalidad, etc.)
  • Desde la Dirección se impulsarán todas las medidas que se estimen oportunas para conseguir dicho objetivo, centrándonos no sólo en el Cliente sino en la satisfacción de los empleados, que son en definitiva quienes posibilitan alcanzar las metas que nos hemos impuesto.
  • Hay que hacer conocer a todos los trabajadores sus responsabilidades en cuanto a la calidad, haciéndoles partícipes de la cultura de la empresa con respecto a esto.
  • Las quejas e insatisfacciones de los clientes se tratarán de forma individual para darles una respuesta rápida y lo más adecuada posible.
  • La mejora continua exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información y la comunicación son indispensables. Dentro de este ámbito consideramos imprescindible establecer programas de formación que contribuyan a enriquecer la cualificación a todos los niveles y miembros de

“La calidad la hacen las personas y no las empresas”, únicamente nosotros podemos, con nuestro esfuerzo y buen hacer, alcanzar la satisfacción en nuestra política de empresa.

La Dirección asegura que su Política es entendida y aceptada por todo el personal y se encuentra a disposición de todas las partes interesadas; y con la realización de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión mantiene su eficiencia y adecuación.

CONTACTO

  • PCTEX. Ed. Investigación. Oficina S04, Avenida de la Investigación, 06006 Badajoz
  • +34 924 09 06 08
  • contacto@cedesa.es

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies