NUESTRAS SOLUCIONES.
La industria alimentaria es una de las más exigentes en cuanto a los controles de calidad y sanitarios que se requieren. Hablamos de todas las fases del proceso productivo y de distribución mayorista, por supuesto, en las que se requiere la máxima garantía de calidad y seguridad de los productos y servicios y que cumplan con una profusa y extensa normativa vigente. Ante los problemas que nos plantean nuestros clientes, las soluciones ERP para alimentación que aporta Cedesa se basan en tres principios fundamentales: el uso intensivo de los datos, garantizar la trazabilidad y el cumplimiento de la normativa vigente, y reducir el error humano a la mínima expresión, ahorrando considerables pérdidas dinerarias y mejorando la eficiencia de la industria. Nuestras soluciones de software de gestión ERP para alimentación aúnan la creación de plataformas de gestión ERP basadas en la web, su intercomunicación automática con los diferentes autómatas de la cadena productiva y otras funcionalidades que dependerán en concreto de la empresa o industria en particular de la gestión de almacenes necesaria. Dicha gestión de almacenes puede constar del inventariado automatizado, lecturas de identificadores (obteniendo datos como fechas de envasado y fecha de caducidad, número de lote, etc.) o la optimización del funcionamiento de la empresa.
Industria embotelladora
Industria hortofrutícola
Fábrica de dulces
Alimentos precocinados
Industria de lácteos
Industria cárnica
Ante los problemas que nos plantean nuestros clientes, las soluciones de ERP para alimentación que aporta Cedesa se basan en tres principios fundamentales: el uso intensivo de los datos, garantizar la trazabilidad y el cumplimiento de la normativa vigente de todos los productos y servicios, y reducir el error humano a la mínima expresión, ahorrando considerables pérdidas dinerarias y mejorando la eficiencia de la industria.
Nuestras soluciones aúnan la creación de plataformas de gestión basadas en la web, su intercomunicación automática con los diferentes autómatas de la cadena productiva y otras funcionalidades que dependerán en concreto de la empresa o industria en particular, como puede ser el inventariado automatizado, lecturas de identificadores o la optimización del funcionamiento de la empresa. Ejemplos de proyectos exitosos son la aplicación de Big Data para la optimización de una fábrica de dulces; una plataforma para la gestión logística, optimización, gestión de almacenes y transformación digital de mataderos.
También se ha llevado a cabo un proceso completo de transformación digital e implementación de un programa de gestión ERP para un grupo de empresas del sector del agua mineral. Este software para gestión de agua embotellada tenía además unas necesidades muy específicas en cuanto a intercomunicación de sus sistemas de información y los de la mayor empresa nacional de retail.
¿PODEMOS AYUDARTE?
En Cedesa hablamos tu idioma. Solo tienes que decirnos lo que necesitas, y nuestros técnicos se encargarán de dar soporte tecnológico a tus ideas. Con tus palabras y sin ningún tipo de compromiso. Nosotros nos encargamos del resto.