A menudo el software tropieza, o sencillamente, no funciona con la fluidez que debería. Esto puede ser debido a un sinfín de motivos que es necesario encontrar y erradicar.
Existe la falsa creencia de que siempre que un programa no funciona es necesario sustituirlo por otro, lo que resulta costoso además de interrumpir la producción de tu empresa. En Cedesa estamos convencidos de que la mayoría de las veces, el mal funcionamiento de los procesos puede ser corregido sencillamente localizando el problema y solucionándolo. Puede parecer complejo pero tiene numerosas ventajas.
Ahorro de costes: la compra de nuevas licencias de software suele ser costoso además de no ajustarse a veces a las necesidades de tu empresa.
No interrupción del funcionamiento de tu empresa: nuestro sistema de diagnóstico no requiere interrumpir el problema de tu software, por lo que no será necesario interrumpir el funcionamiento de tu negocio mientras nosotros solucionamos el problema.
No es necesaria formación a los empleados: al seguir funcionando con tu programa de siempre, los trabajadores simplemente notarán que tras la intervención de Cedesa, simplemente el problema habrá desaparecido.