La ilusión y el trabajo recompensados. Incluso para nosotros, que la mayor gratificación que esperamos obtener por nuestro esfuerzo es la satisfacción de los clientes, estamos muy agradecidos de haber resultado ganadores del Premios Emprendedor XXI de Extremadura, para el año 2018. En esta undécima edición del certamen, la competencia era realmente dura, y haber destacado entre el resto de nuestros colegas no hace más que espolearnos para seguir trabajando con insistencia y determinación.
Se trata de un evento organizado por CaixaBank con apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que en nuestra comunidad cuenta con el aval de la propia Junta de Extremadura. Es uno de los certámenes de referencia para premiar los proyectos de innovación en España, y va ganando mayor importancia con cada una de sus ediciones. No está en la naturaleza de nuestra empresa el espíritu de competir, pero sí reconocemos que nos anima el hecho de superarnos a nosotros mismos.
En representación de Cedesa Digital, nuestro director, Juan Jesús Merino, acudió al acto de entrega de premios, a la que asistieron José Luis Navarro, consejero Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, la directora territorial de Caixabank y el secretario general de la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), Francisco Javier Peinado, entre otras personalidades, y en la que se habló del próspero futuro que Extremadura tiene por delante en cuanto a optimización y modernización de sus industrias.
Previa a la ceremonia oficial, se expuso una interesante conferencia a cargo de Luis Soldevila, formador y consultor en Actitudes Alto Rendimiento y autor del best-seller Éxito se escribe con A. Asistimos a ésta bien atentos siempre a cualquier camino que pueda llegar a mejorar nuestra compañía. Hablando del éxito, todo nuestro camino en el desarrollo de software ganadero y agroalimenticio ha sido puesto en valor en una región en la que dichos sectores tienen tanta importancia empresarial.

Además del reconocimiento del premio, y del impulso económico que éste nos brinda, nos hace especial ilusión la beca que recibe la empresa ganadora para para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido). Será nuestro director quien acuda a la formación y traerá después a nuestra mesa de trabajo todo lo que allí pueda mejorar nuestro trabajo.
Por último queremos hacer mención a las otras dos empresas finalistas del premio, Abona Global y Cheefy, merecedoras ambas de todo tipo de reconocimiento por la labor que hacen a la innovación en Extremadura. Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando duro y aventurándonos en cualquier proyecto que pueda hacer avanzar a nuestra región en el campo tecnológico.
Muy agradecidos y orgullosos.