CEDESA obtiene la certificación ISO 9001

Crecer forma parte de la esencia de CEDESA. No es únicamente el tamaño lo que determina la grandeza de una empresa, sino la capacidad de saber someterse sin dudas a las certificaciones de calidad existentes. Es por ello que, durante el año 2020, hemos dedicado grandes esfuerzos a la obtención de la Certificación ISO 9001, al considerarlo un estándar necesario para garantizar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Somos conscientes de que el desarrollo software no tiene fronteras, y a día de hoy no cabe duda de que la norma ISO 9001 se ha postulado como el modelo de certificación más usado en las relaciones entre clientes y proveedores nacionales e internacionales. Es el mejor modo en que CEDESA puede demostrar su capacidad ante los clientes que aún no conocen la empresa, además de demostrar a los habituales que siempre nos esforzamos en hacer las cosas acorde a las mayores exigencias. Este sello, que hasta finales de los noventa estaba limitado a grandes compañías industriales, en sus últimas revisiones ha demostrado su efectividad en otros sectores, potenciando su enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que las empresas desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados.

Con unos requisitos bastante exigentes a la hora de su obtención, como requiere cualquier certificación de calidad seria, nos pareció desde un principio un reto a superar y una fotografía perfecta de nuestros modus operandis. Por eso, durante todo este año hemos estudiado, mejorado y hemos sido auditados hasta la última tecla de último ordenador de la empresa, para demostrar que CEDESA se encuentra con creces a la altura de lo que requieren nuestros clientes y los estándares internacionales.

Así, una vez superadas todas las pruebas necesarias, podemos lucir con orgullo el Certificado de Calidad ISO 9001, que no es sólo una buena tarjeta de presentación de CEDESA en cualquier escenario posible, sino que es además un compromiso por nuestra parte de seguir trabajando con calidad, respeto medioambiental, seguridad y salud de los empleados, y la máxima responsabilidad.

Volver atrás